ZONAL DEL ATLANTICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Mejores Carreras y Campeonatos Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ayudanos! contamos con tu presencia.

2 participantes
AutorMensaje
markich

Ayudanos! contamos con tu presencia. Empty
MensajeTema: Ayudanos! contamos con tu presencia.   Ayudanos! contamos con tu presencia. I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:23 pm

chicos para que la pag funcione necesitamos gente que colabore yo no puedo hacer todo solo asique porfavor si saben hacer algo me dicen aca abajo y los anoto. todos los que ayuden deberán saber que es SIEMPRE SIN ESCUSAS sino esto se cae.

PREVIAS............................................................................markich

RESULTADOS......................................................................markich

COMISARIATO DEPORTIVO..........................................................LLENO

REVISTAS............................................................................'' ''

TECNICA ANTI/CHEAT...........................................................alejandro silvera

VIDEOS.............................................................................." "

TABLAS.............................................................................." bray de palma "

#CUANDO TODOS LOS CASILLEROS ESTEN LISTOS EL CAMPEONATO PONDRÁ PRIMERA. MIENTRAS TANTO SIGUE CON ESPECIALES.

Última edición por markich el Jue Dic 13, 2012 7:09 pm, editado 1 vez
Mateovalencia

Mateovalencia

MensajeTema: Re: Ayudanos! contamos con tu presencia.   Ayudanos! contamos con tu presencia. I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:59 pm

JAJA ayudante de comisario deportivo :S o si falta alguno
https://www.facebook.com/mate1997
markich

MensajeTema: Re: Ayudanos! contamos con tu presencia.   Ayudanos! contamos con tu presencia. I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:08 pm

Mateovalencia escribió:
JAJA ayudante de comisario deportivo :S o si falta alguno

dale mate te tengo en cuenta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudanos! contamos con tu presencia.   Ayudanos! contamos con tu presencia. I_icon_minitime

Ayudanos! contamos con tu presencia.
Página 1 de 1.